COMPARTELO

En el marco de la celebración del XX Aniversario del Centro de Formación Assesform Assessors en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba, se presentaron también sus dos nuevos centros en la provincia cordobesa ubicados en La Carlota y en la capital. Tienen como principales líneas de negocio la Formación Profesional para el Empleo subvencionada y privada, destacando también la Formación en Mediación civil, familiar y comunitaria, las Certificaciones Microsoft y la formación en Idiomas.

Al acto acudieron figuras representativas del sector formativo y empresarial, como D. Antonio Diaz Córdoba, Presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), quién destacó la importancia de la ubicación de los nuevos centros de formación de Assesform haciendo crecer la red empresarial cordobesa.

También asistió al evento D. Félix Martín Moreno, Vicepresidente 2º de la Confederación Nacional de Empresas de Formación (CECAP Nacional), quién resaltó la relevancia de celebrar el 20º aniversario de Assesform Assessors, lo que supone haber permanecido con éxito en el sector, y haber crecido como fruto del trabajo y del esfuerzo de quienes están al frente de la empresa. También acentuó la eficacia de esta entidad en Formación para el Empleo, facilitando el acceso al empleo o permanencia en el mismo a través de la Formación.

El acto estuvo apoyado por personalidades relevantes como Dª. Rafaela Crespín Rubio, Diputada Nacional y Dª. Mª Ángeles Luna Morales, Senadora.

Los nuevos centros inaugurados cuentan con aulas homologadas por la Junta de Andalucía para la impartición de distintas especialidades, así como para Certificados de Profesionalidad y con profesorado validado, lo que permitirá formar a un gran número de alumnos/as favoreciendo el acceso y/o la permanencia en el empleo.

COMPARTELO